25 abr. 2010

El que Calla, Otorga



Aunque en este país conocido por algunos como “gringolandia” y también en nuestros países en Latinoamérica existe libertad de cultos, me intriga el hecho de que los mal llamados “Testigos de Jehová” trabajen arduamente para propagar sus ya conocidas y erradas creencias.

Ahora ya no solamente hacen visitas en los hogares, sino que han ideado contactar a la gente por teléfono o si no, abordarlos en los estacionamientos de vehículos. Obviamente se requiere un poco de sentido común para identificarlos. Basta con verles en la mano alguna de sus revistas “La Atalaya” o “Despertad” y uno ya sabe con quién está tratando.

En consecuencia, hago un llamado a todos los verdaderos cristianos, los que creen que JESUCRISTO ES DIOS, los que creen en LA TRINIDAD los que no serian capaces de negar una TRANSFUSION DE SANGRE, los que le dan gracias a Dios en todo, incluyendo EN SU CUMPLEAÑOS, a los que están seguros que EL INFIERNO NO ES LA SEPULTURA, sino tal como lo enseña la Palabra de Dios: un lago de fuego que les espera a los impíos, a ellos digo, le hago una llamado en nombre de Dios para que:

1. Lean su Biblia y no se dejen sorprender ni engañar por estas personas. Con toda cortesía, rechacen dialogar con los Testigos, porque en su criterio, ellos están convencidos que todas las religiones son del diablo. Además son verdaderamente tercos y no van a ceder en su errática manera de creer.

2. Salgan de sus templos a predicar el VERDADERO EVANGELIO. Esa es la única forma de contrarrestar las herejías y mentiras que diseminan los Testigos de Jehová. Bastante les hemos permitido que lleven la delantera. EL QUE CALLA, OTORGA

3. Compartamos el Evangelio con verdadero coraje, con verdadero entusiasmo. No dudemos de las bases de nuestra fe.

4. Oremos para que Dios abra los corazones de quienes nos escuchan para que se rindan a los pies de Jesucristo nuestro Dios y Salvador.

¿Tienes algún comentario? Escríbeme. Mi dirección es martinez23860@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Colorado, United States
El autor ha ministrado por mas de 20 años en la Iglesia del Nazareno en Guatemala y USA. Se ha destacado como docente, en el entrenamiento de pastores. Su amplia experiencia pastoral, y su solida preparacion biblica y teologica, le confieren autoridad en el presente tema. Si deseas puedes escribirle a la siguiente direccion: martinez23860@yahoo.com